Francisco José Monllor
Preparador Físico, Entrenador Personal, Psicoterapeuta, Instructor de Defensa Personal, Técnico en SPA y Balneoterapia, Especialista en actividades físicas terapéuticas, Quiromasajista, Especialista en Crecimiento Personal, Conferenciante internacional.
Titulado desde 1988.
Director Técnico del Centro Fitness Deportivo y Terapéutico
Formado en: Terapia Gestalt, Terapia de Contención, Psicología Transpersonal, Psicología Clínica, Psicología Humanista, Programación Neuro Lingüística (PNL), Terapia Sistémica (Familiar), Constelaciones Familiares, Terapia Floral, Counseling, Couching, Eneagrama, Risoterapia y Abrazoterapia. Especialista en Gestión y Educación Emocional.
Titulado por la Universidad de Murcia, la Universidad Internacional del Mar, la Universidad de Alicante, la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid, la Universidad de Almería, la Escuela Española de la Espalda, la Escuela Nacional de Entrenadores, el Instituto Internacional de Ciencias del Ejercicio Físico y la Salud, la Asociación de Técnicos y Profesionales de la Actividad Física y el Deporte, Real Federación Española de Gimnasia, Federación Española de Defensa Personal y Seguridad Profesional, Asociación Francesa de Medicina Orthomolecular, Centro de Preparación al Parto y Educación Maternal.